Alsea ha donado más de 274 toneladas de alimentos en “Va por nuestros Héroes”

1309
0
Compartir:


“Va por Nuestros Héroes”, la iniciativa de Alsea que reconoce el esfuerzo del personal de salud ante la pandemia por COVID-19,  hasta ahora ha donado más de 274 toneladas de alimentos.

 

A través de “Va por Nuestros Héroes” mantenemos nuestro apoyo a las comunidades más vulnerables durante estas semanas tan difíciles. Nuestro compromiso seguirá vigente hasta que juntos logremos superar esta crisis”, aseguró Alberto Torrado, Presidente Ejecutivo de Alsea. 

 

Los alimentos donados han beneficiado a más de 130 mil personas en distintos hospitales y zonas del país:

      • A través de la Fundación IMSS, se entregaron 48,645 almuerzos, preparados por VIPS, para el personal de salud de Hospital La Raza y Centro Médico Nacional Siglo XXI.
      • En alianza con la “Fundación Por un Hogar”, se entregaron más de 4,620 raciones de comida a pacientes y familiares en el Hospital Siglo XXI.
      • Con ayuda de la Red Nacional de bancos de Alimentos se compraron 11 toneladas de granos para 2,759 familias.  
      • Gracias al Movimiento Va por mi Cuenta, se repartieron 7,185 despensas con alimentos y productos de higiene a 2,400 familias .
      • En Oaxaca y San Luis Potosí, a través de Fondo para la Paz I.A.P., se apoyó a 620 beneficiarios con la compra y distribución de material médico a comunidades indígenas.
      • Las marcas de Alsea donaron más de 163,600 raciones de sus principales productos (pizzas, cafés, hamburguesas, etc.)

 

Alsea continuará apoyando a las comunidades más vulnerables y entregará alimentos a quienes más lo necesitan para garantizar su seguridad alimentaria.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario