Kronos reconocido como Mejor Lugar para Trabajar en Responsabilidad Social por Great Place To Work

1012
0
Compartir:


La subsidiaria en México de Kronos Incorporated, líder global en soluciones para la Administración de la Fuerza Laboral en la Nube, anunció que recibió el reconocimiento de Great Place to Work.

Por segundo año consecutivo, la filial mexicana es uno de Los Mejores Lugares para Trabajar 2020 en temas de Responsabilidad Social, Calidad de Vida de las personas y otros pilares estratégicos.

 

Para Kronos es fundamental cumplir y de ser posible superar las expectativas éticas, legales, empresariales y del público en general sobre cómo una empresa debería realizar sus negocios. Buscamos siempre mejorar e impactar en los clientes, los colaboradores y en la sociedad.

 

Empoderar e inspirar a su colaboradores

Gabriel Alvarado, VP y Director General de Kronos Latinoamérica, señaló:

 

Ser una las mejores empresas para trabajar es una gran honor que implica una gran responsabilidad para seguir consolidando al gran equipo de Kronites de México y que juntos tanto colaboradores como clientes podamos seguir trabajando con éxito para mantener una cultura de responsabilidad social corporativa para enfrentar los retos y desafíos que estos tiempos nos está tocando asumir”

 

La empresa considera la RSE como un pilar estratégico de la organización y se esfuerza por capacitar a los empleados para que sean grandes personas y para que hagan grandes cosas todos los días por sus comunidades y el mundo.

A través de su misión de RSE, Kronos ha desarrollado normas para llevar a cabo negocios respaldados y alineados por sus valores fundamentales.

Específicamente en áreas de medio ambiente y sostenibilidad, prácticas laborales y derechos humanos, prácticas comerciales justas y para sus iniciativas filantrópicas GiveInspired.

Como resultado de sus iniciativas globales de RSE, Kronos posee el reconocimiento del líder y consultor en sostenibilidad empresarial EcoVadis con una calificación Silver.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario