Martha Herrera recibe el reconocimiento “Iconic Women Creating a Better World”

1885
0
Compartir:


Martha Herrera, Directora Global de Negocio Responsable de CEMEX, recibió el galardón ICONIC WOMEN CREATING A BETTER WORLD FOR ALL por su amplia trayectoria, en el marco del Women Economic Forum Iberoamérica.

 

Por segunda ocasión  se llevará a cabo el Women Economic Forum Iberoamérica (WEF)

Este importante foro mundial reúne a 150 países aliados y una cámara global con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico principalmente de las mujeres.

Al mismo, se unirán de manera digital a más de cinco mil personas de EUA, Latam, España y México para fomentar el diálogo, las conexiones y la colaboración entre emprendedoras y líderes destacadas, fomentando así la inclusión y equidad en las organizaciones.

 

Reconocimiento a Martha Herrera

El premio, que se otorgó a la Directora Global de Negocio Responsable de CEMEX, reconoce los logros y liderazgo de las mujeres más destacadas en los distintos ámbitos del quehacer humano, celebrando la diversidad y la equidad.

Durante la recepción de este destacado reconocimiento, Martha Herrera, comentó:

 

Gracias al Women Economic Forum Iberoamericano por ser un gran espacio para que las mujeres podamos conectarnos, escucharnos, aprender, emprender, accionar, transformar dar amor y trabajar unidas”

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario