Pacto Mundial México anuncia SDG Pioneers 2020 para buscar a empresas que impulsen los ODS

Compartir:
Pacto Mundial

Igual que todos los años, el Pacto Mundial México anunció su convocatoria SDG Pioneers en busca de empresas con conciencia socialmente responsable para promover el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Las compañías seleccionadas serán reconocidas localmente y pasarán a una ronda de selección internacional que iniciará el 11 de enero de 2021.

 Sobre las ventajas de ser seleccionado, la organización señaló en su portal web que “el programa brinda a las empresas la oportunidad de destacar cómo sus empleados están avanzando en los ODS y, de hecho, son líderes de la próxima generación. Los pioneros de los ODS recibirán visibilidad y serán reconocidos por el gran trabajo que han realizado para avanzar en los ODS. Los Pioneros mundiales de los ODS serán anunciados en la Asamblea General de la ONU 2020 en septiembre”.

En cuanto a quiénes pueden aplicar, se busca a profesionales que trabajen en cualquier nivel de un participante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas o una empresa signataria son elegibles para postularse o ser nominados.

En este proceso participan empresas y grupos de Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Croacia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Georgia, Ghana, India, Italia, Kenya, Líbano, Malasya, México, Morocco, Nigeria, Sudáfrica, Tailandia, Tunisia, Turquía y Reino Unido.

 

Recibe toda la información y postúlate aquí: https://www.pactomundial.org.mx/sdg-pioneers/

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario