Asociación Civil resguarda a 300 animales en Cancún durante huracán Delta

1657
0
Compartir:
Animales

El ciudadano Ricardo Pimentel, director del refugio Tierra de Animales en Cancún, Quintana Roo, abrió sus puertas para recibir a más de 300 perros, gatos, pollos y conejos durante el paso del huracán Delta.

El joven invitó a todos a llevar sus mascotas o animales en situación de calle para que estén a salvo durante el paso del huracán.

A través de la red social Facebook, Pimentel, escribió: “Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”.

A través de la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/tierradanimales se compartió contenido sobre cómo transcurrió la situación de los animales resguardados durante el paso del huracán.

La organización solicitó a la comunidad virtual donativos para la adquisición de alimentos para todas las mascotas alojadas en el lugar, pues tomando en cuenta que se trató de más de 300 animales, se necesitó apoyó para garantizarles comida a todos.

Cabe mencionar que los usuarios de las redes sociales dieron un enorme respaldo a la organización, lo cual aportó al alcance de personas dispuestas a donar, facilitando lograr los objetivos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario