The Home Depot y sus clientes donan $4.8 mdp para la lucha contra Covid-19 - Revista Ganar-Ganar
HomeCovid-19The Home Depot y sus clientes donan $4.8 mdp para la lucha contra Covid-19

The Home Depot y sus clientes donan $4.8 mdp para la lucha contra Covid-19

The Home Depot

The Home Depot, la tienda para mejoras en el hogar número uno en México, hizo entrega del donativo por más de $4.8MDP pesos, provenientes de las aportaciones de sus clientes de las 127 tiendas en la República Mexicana, a través de una edición especial del Programa nacional de la Colecta Haz más por los demás, que en esta ocasión se denominó “Juntos podemos cuidar a nuestros héroes”, llevada a cabo del 01 de julio al 30 de septiembre de 2020.

El monto recaudado fue entregado a dos instituciones de asistencia social del Sector Salud: FunSalud, quien entregó 686 circuitos para ventiladores (respiradores) a clínicas y hospitales y Salud Digna, quien donó 2,530 pruebas de Covid-19 a los trabajadores de la salud como médicos, enfermeros, camilleros e intendentes, beneficiando así a más de 3,200 pacientes y doctores en su lucha contra el Covid-19.

 

Estamos muy agradecidos con cada uno de nuestros clientes que nos ayudaron a lograr esta donación y a las instituciones por permitirnos apoyarlos en esta ardua labor. Sin duda, cuando los mexicanos nos unimos podemos lograr muchas cosas. Prueba de ello es lo recaudado en esta Colecta para apoyar a médicos y pacientes afectados por el Covid-19.,” señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Comercio en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

 

Con el objetivo de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de más mexicanos, del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2020, se realizará la colecta Haz más por los demás, “Juntos construimos un México mejor” para apoyar a aquellas instituciones locales, que se vieron afectadas económicamente a raíz de la contingencia sanitaria, con sus proyectos e iniciativas de construcción y mejora de espacios.

 

Los fondos recaudados se destinarán a 10 instituciones de asistencia social en el país: SOPEPPAM, Dignifica tu Vida, Hábitat para la Humanidad, Fundación por el Bien de Tepotzotlán, Cadenas de Ayuda, Construyendo Comunidades Integrales, Conservación San Lorenzo, Instituto Nuevo Amanecer, TECHO, Pro-Educa Sinaloa.

 

Dicha colecta será la tercera realizada a lo largo del 2020. Con lo recolectado en las dos colectas anteriores, se ha donado más de $6.2 MDP pesos a 7 instituciones de asistencia social en el país, beneficiando así a miles mexicanos en distintas causas sociales y de salud.

 

La colecta “Haz más por los demás” es una iniciativa de The Home Depot en la que suma las voluntades de empresa y de sus clientes en toda la República Mexicana con el objetivo de impactar de manera positiva en las comunidades más necesitadas.

En los últimos 10 años, los clientes de la compañía han aportado más de $35 millones de pesos que han sido entregados a diversas instituciones a través de este programa.

COMPARTE:
Fundación Carlos Sl
Barcelona FC apoya i