Bayer México y el Banco de Alimentos de Guadalajara se unen para ayudar a quienes más lo necesitan

1743
0
Compartir:
Banco de Alimentos

Bayer México a través de su centro de enseñanza agronómica de Nextipac, donará en los siguientes meses más de 4 toneladas de vegetales (elotes, jitomate y chile jalapeño) al Banco de Alimentos de Guadalajara, con el fin de apoyar la alimentación y calidad de vida en comunidades vulnerables.

Las cosechas donadas son parte de los centros de capacitación técnica establecidos por la empresa para los equipos internos de Ventas, Marketing y Supply Chain, así como para distribuidores y clientes clave. Estos centros buscan fortalecer el entendimiento del valor del portafolio integrado de Bayer Crop Science en los cultivos clave, así como el uso responsable de cada producto.

De esta manera, la empresa entrega las cosechas directamente al Banco de Alimentos que se encarga de distribuirlas a las comunidades que más lo necesitan, beneficiando a cientos de familias en la región. Así, la organización abona al cumplimiento de su misión de contribuir a la reducción de la inseguridad alimentaria, a través de la entrega de despensas a familias en situación vulnerable en el estado de Jalisco.

Con estas acciones y en línea con la visión de Bayer “Salud para todos, hambre para nadie”, que respalda los objetivos de desarrollo sostenible establecidos para 2030 por las Naciones Unidas, la empresa refrenda su compromiso en generar un impacto positivo para la sociedad, al tiempo que acelera significativamente el paso de sus esfuerzos de sustentabilidad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario