DHL, indiscutiblemente uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo

1962
0
Compartir:
DHL

La empresa DHL Express fue reconocida como el segundo mejor lugar para trabajar en el mundo este 2020, por Great Place to Work y Fortune.  Las organizaciones reconocieron las inversiones de la empresa y proyectos para un clima de trabajo positivo, motivador y apreciativo en más de 220 países.

Este año Great Place to Work también reconoció a DHL como La Mejor Empresa para Trabajar en México 2020 en la categoría de más de 5,000 colaboradores.

La empresa invierte una gran suma de dinero en muchos proyectos, como por ejemplo una de incentivos desde Recursos Humanos; ‘DHL4her’, un programa dedicado a apoyar y desarrollar profesionalmente a las mujeres; DHL’s Got Heart, que permite a DHL contribuir a las causas que apasionan a sus empleados fuera del trabajo; CIS, el programa de aprendizaje ‘Certified International Specialist’, una capacitación enfocada en prestar servicio de calidad al cliente.

Ante la pandemia por covid-19, la empresa pagó a cada empleado en todo el mundo un bono de 300 euros para contribuir en su bienestar.“La pandemia puso a prueba como nunca a las empresas que, como DHL Express, operan en primera línea, y nos llena de orgullo que nuestros empleados estuvieran a la altura de tremendo desafío. Aunque la pandemia sigue afectando nuestras vidas y la seguridad de nuestros empleados continúa siendo una prioridad de primer orden, ellos insisten en ser parte de la solución para apoyar a las comunidades e impulsar el comercio mundial. Este espíritu es fruto de nuestra cultura de reconocimiento y es un motor clave del gran nivel de satisfacción entre nuestros empleados. Me siento enormemente orgulloso de nuestras iniciativas para fomentar la compasión, el valor y el compromiso de nuestros equipos. Las personas constituyen el corazón de nuestra empresa. Esto era ya así antes del Covid, sigue siendo cierto ahora y continuará siéndolo en el futuro”, dijo John Pearson, CEO de DHL Express.

El CEO de DHL Express en México, Antonio Arranz,  enumeró una serie de factores que permitieron el reconocimiento de GPTW.

  • La cultura de cuidado, respeto y resultados que sigue la compañía
  • El compromiso con los empleados(97% de satisfacción)
  • Programas de inclusión
  • Reconocimientos a nivel internacional
  • Programas de salud y bienestar
  • Acciones de responsabilidad social corporativa (con el involucramiento de los empleados)
  • Programa de beneficios superior al mercado.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario