American Express se une a GlobalGiving para apoyar a comunidades en todo el mundo

975
0
Compartir:
Global Giving

American Express anunció la asociación con GlobalGiving, una solución integral para donaciones benéficas, con lo que sus colegas elegibles en más de 30 ubicaciones podrán respaldar distintas causas a través de donaciones a proyectos enviados a GlobalGiving por organizaciones sin fines de lucro aprobadas en más de 170 países.

Esta asociación forma parte del programa de igualación de donaciones, Give2Gether, de la empresa, a través del cual, la contribución de los colaboradores será igualada por la Fundación American Express. La ya larga historia del programa Give2Gether, que hasta ahora estaba disponible para colegas en Estados Unidos, Canadá e India, se extiende hoy a los equipos de American Express fuera de estos países, quienes ahora pueden hacer contribuciones caritativas a varios proyectos de impacto social y hacer que la Fundación American Express los iguale hasta los límites del programa, lo que la convierte en la primera compañía de servicios financieros en lanzar un programa global para empleados de igualación de aportaciones durante todo el año, en conjunto con GlobalGiving.

“A nuestros colegas les apasiona ayudar a impulsar un cambio positivo en sus comunidades locales a través de los programas de voluntariado, limpieza ambiental y donaciones caritativas de American Express”, dijo Timothy J. McClimon, presidente de la Fundación American Express. En un momento en que las organizaciones sin fines de lucro se enfrentan a desafíos importantes derivados de los impactos de la pandemia de Covid-19, la desigualdad social, el cambio climático y otros problemas urgentes, nos complace ofrecer otra forma para que más colegas puedan apoyar a sus comunidades a través de esta asociación con GlobalGiving“.

GlobalGiving conecta organizaciones sin fines de lucro, donantes y empresas de todo el mundo. Desde su fundación y lanzamiento en 2002, GlobalGiving, que en sí misma es una organización benéfica exenta de impuestos en los Estados Unidos, ha ayudado a recaudar más de $500 millones de dólares americanos para financiar 27,000 proyectos de organizaciones sin fines de lucro que son sometidas a una revisión rigurosa y documentación sobre los proyectos que envían a la plataforma.

“Las organizaciones sin fines de lucro de la comunidad de GlobalGiving están abordando algunos de los desafíos más urgentes del mundo, desde ampliar el acceso a la atención médica y la educación en comunidades marginadas hasta trabajar para desmantelar el racismo y la desigualdad de género”, dijo Alix Guerrier, director ejecutivo de GlobalGiving. “Nuestra asociación con American Express ayudará aún más a estas organizaciones vitales a obtener los recursos críticos que necesitan para cumplir con su misión”.

La asociación de American Express con GlobalGiving se basa en los esfuerzos existentes de la empresa para ayudar a los colaboradores a impactar en sus comunidades. El año pasado, más de 29,000 colegas donaron a 3,800 organizaciones benéficas a través del programa de igualación de donaciones Give2Gether, recaudando $ 5.6 millones de dólares americanos que la compañía igualó.

Además, a través del programa de voluntariado Serve2Gether de la empresa, los colegas participaron en más de 30,000 oportunidades de voluntariado en 15 países el año pasado y en respuesta a la pandemia de COVID-19, este año American Express adaptó su programa de voluntariado para permitir que sus colaboradores participen en oportunidades virtuales.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario