Fundación MAPFRE realiza tercer donativo durante la pandemia de Covid-19

581
0
Compartir:
Mapfre

En el marco de la crisis sanitarias por Covid-19, la Fundación MAPFRE realizó por tercera ocasión un donativo para apoyar a los sectores vulnerables de la población, este último es de 1.5 millones de pesos pesos.

Entregado en especie, el apoyo se traduce a 3,500 oxímetros de pulso para los hospitales del Seguro Social, con el fin de atenderá pacientes con coronavirus.

“En Fundación MAPFRE continuaremos actuando desde todos nuestros frentes para atender las necesidades de quienes más lo necesitan. Esta nueva donación forma parte de nuestro firme compromiso con el sistema de salud, el equipo médico, los pacientes y la sociedad mexicana para minimizar y superar cuanto antes los efectos de la contingencia”, dijo Jesús Martínez, CEO de MAPFRE Latam Región Norte y MAPFRE México.

Cabe mencionar que al principio de la pandemia MAPFRE donó 26 millones de pesos para la compra de equipo médico. Más adelante, en julio, donó otros 6 millones de pesos a la a Fundación IMSS A.C. y al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) para la adquisición de mascarillas N-99, batas quirúrgicas, cubrebocas tricapa y guantes de látex.

Asimismo, la empresa ha mantenido sus programas de voluntariado activos. Recientemente se logró la recolecciónd e más de 2 toneladas de alimentos para beneficiar a niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad en asociaciones civiles, casas hogares y asilos en la Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Tampico, Guadalajara, Querétaro, Puebla y Yucatán.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario