Premian a emprendedores destacados a través de Emprendedores Compartamos

627
0
Compartir:
Emprendedores Compartamos

Compartamos Banco llevó a cabo la 14° edición de Emprendedores Compartamos, en esta convocatoria se premiaron a tres ganadores por estado –primero, segundo y tercer lugar-. Este año y ante el entorno tan retador que se vive, se dieron reconocimientos especiales a cinco de los 96 ganadores en las categorías de Comercio, Producción, Servicios, Responsabilidad Social y Participación Familiar.
“El 2020 ha estado lleno de retos y nuestros clientes nos han demostrado esa fuerza invencible que los ha llevado a luchar contra las adversidades; esto a nosotros nos compromete a dar lo mejor de nosotros y continuar sirviéndoles. Continuamos comprometidos en impulsar sus sueños”, comentó Enrique Majós, Director General de Gentera.
Tal es el caso de Débora Pérez, comerciante en San Cristóbal de Las Casas, quien es ganadora del reconocimiento especial de Participación Familiar. Débora, realiza artesanías tejidas a mano, cuando la cuarentena llegó, tuvieron que cerrar por tres meses. Durante ese tiempo realizaron mayor producción, para estar preparados y reabrir su negocio. A la par y a través de internet vendió sus productos realizando envíos a toda la república e incluso fuera del país.
Mientras tanto Mari Carmen, médico veterinario, originaria de Zacatecas fue distinguida por su labor en Responsabilidad Social. Con ella colaboran un equipo de mujeres con quienes se identifica y apoya ampliamente, y a quienes denomina su equipo. También, es reconocida por su amplio apoyo a las personas que rescatan animalitos, pues les brinda atención médica sin costo o aguardando hasta que ellos puedan pagarlo.
“Las historias de éxito de nuestros clientes, ante un entorno tan retador como lo ha sido este año, nos compromete a seguir trabajando en beneficio de ellos, brindándoles servicios adecuados a sus necesidades”, comentó Patricio Diez de Bonilla, Director General de Compartamos Banco.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario