Productos con Causa 2020: compra bienes de calidad y aporta tu granito de arena al mismo tiempo

1054
0
Compartir:
Productos con Causa

La Junta de Asistencia Privada (JAP) anunció la promoción de Productos con Causa 2020 a través #JAPContigo.

 

Cabe resaltar que el objetivo de la JAP es fortalecer el desarrollo y permanencia de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) de la Ciudad de México. Por ello, te invita a adquirir los siguientes productos hechos por usuarias y usuarios.

 

“Los accesorios promocionados en este catálogo reflejan muchos deseos, entre ellos: el deseo de superación, el de mantenerse activas y en crecimiento en pro de los distintos grupos de atención prioritaria en los que impactan positivamente”, describe la JAP en torno al catálogo.

 

Muchos de estos productos son hechos por ciudadanos de comunidades vulnerables y y personas con discapacidad.

 

“Son artículos de calidad, y lo más importante, con causa. En este catálogo encontrarás objetos, artesanías y alimentos creados por las manos y habilidades de personas con discapacidad o con Síndrome de Down, mediante los cuales han incursionado al mundo laboral”.

 

El dinero recaudado a través de la compra de estos productos consolidará el trabajo de estas personas que atraviesan difíciles situaciones durante la pandemia.

 

¡Checa el catálogo a continuación! Para comprar ponte en contacto con el número de la persona debajo de cada cada producto.
 
 Ver productos aquí
 
 
 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario