Best Buy México se despide aportando a la lucha contra el cáncer infantil

701
0
Compartir:
Best Buy

Best Buy México aportó a la lucha contra el cáncer infantil en el país a través de la donación de tapitas de plástico, antes de anunciar su cierre nacional por insostenibilidad a causa de la pandemia de Covid-19.

Banco de Tapitas Asociación Civil A.C recientemente reconoció a la tienda de electrodomésticos por sus acciones de voluntariado para la recolección de tapitas de plástico, con el fin de apoyar a niñas y niños con cáncer a través de los ingresos generados al reciclar este material.

La asociación civil, con sede en Querétaro, ha trabajado con muchas empresas a lo largo del país para recaudar tapitas y someterla a procesos de reciclaje.

A través de este modelo se incentiva la economía circular al mismo momento en que se generan ganancias económicas para respaldar niños con cáncer.

Por medio de este enlace puedes obtener mayor información acerca de cómo apoyar con tapitas.

Una salida lamentable 

El gigante tecnológico anunció el cierre de sus puertas en México debido a crisis económica y cierre durante meses que sufrió por la actual pandemia de coronavirus. Estuvo presente 13 años en el mercado mexicano, el pasado 24 de noviembre anunciaron que cerrarían operaciones en el país a partir del 31 de diciembre de este año.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario