Edelman confirmó que se suma a #UnDíaParaDar

1429
0
Compartir:
Edelman

La agencia de Relaciones Públicas Edelman México, con una trayectoria de 26 años en el país,  anunció su adhesión al movimiento  Un Día Para Dar.

La empresa promoverá una campaña para sus empleados y colaboradores con el fin de comprar Productos con Causa de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC, IAP).

Aquí puedes ver los Productos Con Causa y datos de contacto del vendedor.

A partir de este 2 de diciembre, Edelman compartirá en sus redes sociales fotos y videos de sus actividades benéficas.

La pandemia por Covid-19 ha puesto las cosas más difíciles para la sociedad este año, acentuando las necesidades en el ámbito económico y sanitario. Es por este motivo que hoy, más que nunca, #UnDíaParaDar es necesaria para la aportación de valor a los mexicanos.

La coordinación nacional de #UnDíaParaDar aclara en todo momento que “cualquier empresa, organización, escuela o persona puede sumarse con su iniciativa.”

#UnDíaParaDar 2020 es un movimiento que celebra a las personas que dan y construyen oportunidades para que más personas fomenten la empatía y generen bienestar a través de donaciones, voluntariado y dar visibilidad a las más diversas causas sociales y ambientales.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario