#OrgulloTodoElAño, la campaña decembrina de Doritos Rainbow en apoyo a la comunidad LGBT+

2056
0
Compartir:
Doritos Rainbow

Doritos continúa sus iniciativas en defensa de la diversidad sexual en México. El pasado junio Doritos Rainbow llevó a cabo la campaña #UnBesoUnaDonación para sumarse a la lucha contra la pandemia. De cara a las fiestas decembrinas, anuncia la campaña #OrgulloTodoElAño con un cortometraje.

Doritos Rainbow es una plataforma que desde 2016 ha apoyado a la comunidad LGBT+ y sus familias en el país. La campaña #OrgulloTodoelAño arranca con un video promocional que contiene un mensaje de respeto en la familia durante las Navidades.

“Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado con DORITOS® Rainbow, y creemos que es momento de demostrar que nuestro compromiso va más allá de una celebración en el mes del orgullo”, comentó Eduardo Córdoba, Director Senior de Mercadotecnia de DORITOS® México.

“A través de #OrgulloTodoElAño reafirmamos que promover la igualdad y la diversidad forma parte de nuestros valores, no solo en DORITOS®, sino dentro de todo grupo PepsiCo. Todos los que participamos en este proyecto esperamos, de verdad, poder tocar los corazones de las familias mexicanas con un mensaje de amor, respeto y aceptación en estas fiestas decembrinas”, añadió.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario