Citibanamex trabaja para la inclusión de personas con discapacidad en el empleo

1568
0
Compartir:
Citibanamex

El compromiso de Citibanamex con el sector de personas con discapacidad en México es sólido.

Actualmente trabaja para lograr que personas en esta situación tengan oportunidades de empleo a través de en temas relevantes como la accesibilidad y la adaptación de instalaciones, así como en la sensibilización y entrenamiento de todos los colaboradores para lograr espacios en donde todos se sientan incluidos y seguros.

La compañía cita datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que indican que 7.8 millones de personas en el país tienen alguna discapacidad, y que solo 25 de cada 100 logran tener empleo. Esta situación amenaza la estabilidad de millones de personas y sus familias.

Manuel Romo, director general de Citibanamex, señaló lo siguiente: “En Citibanamex la diversidad y el desarrollo de nuestro talento son piezas fundamentales de nuestra estrategia y estamos seguros de que una cultura incluyente, que valora las diferencias, permite a nuestros colaboradores desarrollar todo su potencial. Tenemos el compromiso de crear entornos que permitan la atracción, retención y promoción del mejor talento, sin importar sus distintas capacidades”.

Citibanamex refrenda su compromiso con este sector como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU: no dejar a nadie atrás en el acceso al derecho a la educación, el crecimiento económico y el empleo digno.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario