Chicco y Fundación Providencia alegraron la Navidad de más de 1,000 bebés, niñas y niños
La marca italiana Chicco, en alianza con la Fundación Providencia, donó 500 biberones y 500 Speedy Cars, un juguete emblemático de la marca.
El apoyo fue dirigido a siete instituciones que atienen a bebés, niñas y niños en situación de vulnerabilidad. En el marco de la Navidad, los pequeños fueron alegrados con sus nuevos regalos de parte de Chicco y Providencia.
“Si bien ha sido un año lleno de retos, hicimos una pausa para poner nuestro granito de arena y lograr que bebés, niñas y niños de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Guanajuato, así como sus familiares y cuidadores, tuvieran momentos de alegría bajo el espíritu navideño de la solidaridad. Queremos que sepan que están en nuestros pensamientos y acciones”, señaló Alejandro Treviño, director comercial de Chicco México.
Luis Marroquín, director general de Fundación Providencia, A.C., agradeció a Chicco por considerar la alianza con ellos para lograr beneficiar a un total de 1,000 beneficiados en todo México.
“En Fundación Providencia motivamos, orientamos y alentamos a las empresas, donadores y voluntarios para ayudar a quien más lo necesita, en especial en este año difícil para todos. Una pequeña ayuda siempre será grande con nosotros, ayudamos a los donadores sin cobrar comisión, pues lo absorbemos nosotros. Buscamos transparentar todo el proceso, desde la aportación o envío, hasta su entrega”, indicó Marroquín.