Campo Vivo respalda a niñas y niños en situación de calle

Compartir:


Sin duda alguna 2020 ha sido un año especial, un tanto complicado y definitivamente muy diferente, de pronto la cotidianidad de la sociedad se vio interrumpida y obligada a cambiar de un día a otro debido a la pandemia mundial del Covid-19, muchas personas han podido optar por quedarse en casa y protegerse, otros tantos sin tener otra opción, han tenido que salir a trabajar.

 

Por otro lado, existen organizaciones como Fundación Renacimiento, cuya labor es imposible detener, aun frente a una pandemia. En 1992 surgió Fundación Renacimiento en CDMX, una iniciativa privada cuyo objetivo desde sus inicios ha sido contribuir al desarrollo integral e interdisciplinario de niñas, niños y jóvenes en situación de abandono social; enseñándoles y fortaleciendo sus competencias y capacidades para en un futuro poder reintegrarse a la sociedad e incluso a sus núcleos familiares.

 

A lo largo del año, la noble labor de Renacimiento, es aplaudida y apoyada por marcas como Campo Vivo, cuyo vocero de marca, Mauricio Ramírez, se reunió con José Vallejo, Director de la Fundación y entregó un cheque por $150,000.00. Para Campo Vivo, la niñez y la juventud de México son un compromiso de todos los mexicanos, pues representan el futuro de la sociedad, es por eso que de manera constante han brindado su apoyo a Fundación Renacimiento.

 

Mateo Dornier, Director de Campo Vivo, desarrolló el proyecto “EMPRESAS POR UN FUTURO JUSTO”, en el cual se busca reunir a pequeñas y medianas empresas, motivándolas a ser parte del cambio que México necesita, apoyando diversas causas sociales.

 

Para Fundación Renacimiento y Campo Vivo, cambiar vidas es un compromiso, porque están seguros que la calle es temporal, pero el cambio es para siempre.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario