Nissan México cerró el 2020 con donativos para mitigar la pandemia

Compartir:
Nissan Covid-19

La multinacional Nissan en México concluyó el 2020 con un donativo de cubrebocas quirúrgicos que fueron producidos en la planta A2 en Aguascalientes.

 

Nissan lleva a cabo una iniciativa que consiste en apoyar las instituciones de la salud para mitigar los efectos de la pandemia. En esta oportunidad, ofrecen cubrebocas para contrarrestar los contagios.

 

En Aguascalientes, algunas de las instituciones beneficiadas son el el Centenario Hospital Miguel Hidalgo, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Delegación Aguascalientes de la Cruz Roja Mexicana.

 

Hasta el momento, se han donado 10,000 unidades de cubrebocas de grado quirúrgico, tricapa, termosellado con ajustador nasal.

 

Cabe mencionar que Nissan anteriormente se sumó con donativos al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón o el Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes o el DIF estatal.

 

En este sentido, el vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila Moreno, dijo: “Mientras la contingencia sanitaria se mantenga y los volúmenes de producción de la línea de cubrebocas operada por la compañía lo permitan, los donativos se seguirán llevando a cabo, en un intento por asistir a los profesionales de la salud en su lucha contra el Covid-19”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario