Alimento para Todos y HERO México presentan el libro Cien voces

Compartir:
Cien Voces

De vez en cuando tenemos iniciativas con grandes aportes que representan la suma de muchas voluntades. Tal es el caso del Libro Cien Voces que presentó recientemente HERO México y David Samra para la comunidad de aliados de Alimento para Todos.

 

Cien voces es un proyecto editorial ideado por la asociación HERO México y David Samra, que ofrece una interesante compilación de experiencias provenientes de las cosas y las causas que inspiran a cien personajes de la vida pública de México; personas destacadas en diferentes ámbitos del país entre los que se encuentran líderes de opinión, científicos,  periodistas, empresarios, deportistas, activistas, artistas, etcétera. 

 

Todos ellos ofrecen generosamente sus consejos a partir de sus experiencias desde sus ámbitos personales, poniendo un granito de arena para que podamos hacer un cambio de perspectiva y conciencia al enfrentar los problemas del mundo en que vivimos

 

Cada personalidad ofrece una perspectiva sobre alguna causa u organización de la sociedad civil que trabaja para solucionar los problemas de nuestro entorno y el autor con su equipo presentan el material de una manera dinámica, cercana y personal que invita a la reflexión y a la acción

 

La venta del libro representa una opción de recaudación de fondos para 100 asociaciones a las que apoyan con este proyecto editorial.

 

Entre las organizaciones beneficiadas se encuentra Alimento para Todos que se dedica a luchar a combatir la inseguridad alimentaria en el centro del país y de la misma manera hay otras organizaciones que estarán ofreciendo el libro a la venta y los recursos obtenidos se destinan para el apoyo  y atención de las distintas causas de las mismas organizaciones.

 

El libro fue presentado por su autor David Samra entrevistado por Mariana Jiménez en la página de Facebook de Alimento para Todos con el objetivo final de dar visibilidad y ayuda a estas importantes causas.

Estas leyendo Ganar – Ganar, medio especializado en Responsabilidad Social Corporativa y sustentabilidad.

Suscríbete a nuestra revista bimestral y participa en los #PremiosGanarGanar: www.ganar-ganar.mx/suscribete

También sigue a #GanarGanarTV en nuestro canal de Youtube:

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario