P&G celebra mil millones de litros de agua potable entregados en América Latina

1135
0
Compartir:
P&G

En el marco de la campaña Actuemos Unidos, de P&G, la multinacional prometió 2,021 acciones durante el año 2021, en todos los países del mundo donde operen.

En este sentido, en cuanto al agua, la empresa entregó 1,000 millones de litros de agua potable en Latinoamérica, la mayoría en México.

Estos resultados pertenecen a su programa internacional Agua Limpia para los Niños que funciona desde 2004 para apoyar a sectores vulnerables de la región, especialmente en situaciones de emergencia.

En el mundo, P&G ha entregado un total de 18,000 millones de litros del vital líquido.

La iniciativa cobra aún más fuerza ante la pandemia por COVID-19, pues la empresa entiende la necesidad de agua e higiene en estos tiempos. La compañía ha trabajado de cerca con sus aliados para ayudar a educar a las comunidades sobre los comportamientos para ayudar a detener la propagación del virus9.

“A lo largo de los años siempre hemos estado comprometidos con la ciudadanía corporativa; sin embargo, ante los retos de 2020 y 2021, hemos intensificado nuestros esfuerzos para proporcionar productos que ayuden y asistan en la higiene personal y el bienestar de las familias, especialmente las más afectadas por la pandemia de COVID-19. Nuestra actuación regional en el programa Agua Limpia para los niños es un claro ejemplo de cómo estamos liderando con amor y transformando vidas a través de buenas acciones con la ayuda de nuestros aliados”, dijo Cecilia Bauzá, Directora Senior de Comunicaciones para P&G Latinoamérica.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario