Fundación Carlos Slim ofrece cursos para tratar el COVID-19

822
0
Compartir:
Fundación Carlos Slim

La Fundación Carlos Slim anunció un programa para dictar cursos especializados para manejo y tratamiento del COVID-19.

 

La iniciativa está dirigida a todos los estudiantes y profesionales de la salud. Entre los contenidos destaca el apoyo psicológico a pacientes, herramientas de comunicación durante el tratamiento, redes de apoyo, atención espiritual y mucho más.

 

“La pandemia de COVID-19 representa un enorme desafío para la comunidad médica actual. Por tal razón, Fundación Carlos Slim (FCS) se dio a la tarea de realizar una revisión y selección cuidadosa de diversos cursos especializados en torno a esta problemática mundial, que fueron desarrollados por varias instituciones académicas y sanitarias tanto nacionales como internacionales y están dirigidos a los profesionales de la salud de todas las áreas, a los cuales pueden acceder a través del portal Salud Digital de FCS. El objetivo es facilitar la labor de dichos profesionales durante el manejo y tratamiento de pacientes con SARS-CoV-2, así como para que adopten las mejores prácticas en la prestación de sus servicios”, indica la organización en su portal oficial.

 

La fundación asevera que a través de procesos digitales busca contribuir con el sector salud en México.

 

“Nuestros programas de salud están encaminados a generar soluciones que ayuden a resolver los problemas de las poblaciones más desprotegidas de la región latinoamericana y otras partes del mundo, para que más personas vivan más y mejor”, añade la fundación.

 

Para mayor información sobre el programa, su contenido y medios de inscripción, clic aquí https://bit.ly/3cGR6Em

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario