Grupo Aries revela resultados de iniciativas de impacto en materias de salud, educación y medio ambiente

1079
0
Compartir:
ARIES

Grupo Aries,  empresa mexicana líder en el sector inmobiliario, presentó a través de un documento sus acciones vigentes para generar un impacto positivo en distintos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como salud (ODS 3), educación (ODS 4), igualdad (ODS 5), saneamiento de aguas (ODS 14), preservación de ecosistemas (ODS 15) e inversión social.

 

Salud

 

“Grupo Aries se preocupa por su grupo de interés y apoya de manera directa a diferentes fundaciones, asociaciones  y patronatos con énfasis en la promoción de estilos de vida saludable y prevención de enfermedades de interés en salud pública, con atención prioritaria a familias de escasos recursos” , mencionó Jorge Arce, director de Recursos Humanos de Grupo Aries, en materia de salud.

 

Añadió que apoya “a la Fundación Teletón en apoyo a niños con discapacidades diferentes, Sistema Integral de la Familia DIF de Baja California en mejoras a sus instalaciones (guarderías e Instancias Infantiles) para brindarle comodidad en sus visitas médicas a personas de escasos recursos”.

 

Educación

 

La compañía  reveló cuáles son sus programas para beneficiar a niñas y niños con la garantía de su educación.

 

No solo niños se ven beneficiados, sino también sus colaboradores adultos con estudios inconclusos. “En conjunto con CANADEVI se estableció un convenio con CETYS UNIVERSIDAD para apoyar a todos colaboradores para que continúen con sus estudios académicos de manera financiada”.

 

“En apoyo a todos sus colaboradores, Grupo Aries imparte un programa de desarrollo profesional para lograr mejores niveles de desarrollo en todas las Áreas, a través de apoyos en tiempo y especie”, añadió Arce.

 

Grupo Aries añade que  “apoya al Sistema Integral de la Familia DIF de Baja California con el programa Apadrina un Niño con el cual otorgamos Beca de estudios, Uniformes, Útiles y Desayunos escolares”.

 

 

Equidad

 

La compañía cuenta con certificados que avalan que sus procesos corporativos internos garantizan desarrollo y crecimiento por igual.

 

“Nuestro recurso humano es el activo más valioso con el que contamos en nuestra organización. Además de ser una empresa socialmente responsable, en el pasado 2018 y 2019 obtuvimos la certificación de Great Place to Work, impactando de manera positiva a todos nuestros empleados para que así puedan crecer, desarrollarse y triunfar al mérito, de esta manera puedan dar lo mejor de sí mismos”, refirió Arce.

 

Medio ambiente y agua

 

Grupo Aries, abastece de agua potable en todos sus desarrollos cumpliendo con sus obligaciones y saneamiento del agua.

 

“Nos es muy grato presentarles prácticamente concluidas las obras de estación de bombeo, tanque de almacenamiento de agua potable de 1250 m3 y el moderno equipo de bombeo. Con esto concluimos prácticamente todos sus servicios de urbanización, ya que incluso hemos realizado el pago de derechos de conexión a la Comisión Estatal De Servicios Públicos (CESPT) para abastecerle de agua potable”, prosiguió.

 

Grupo Aries abastece de Agua Potable y Drenaje Sanitario Residencial Puntazul, Diamante y Zafiro, y reutiliza sus aguas residuales para dar mantenimiento a sus áreas verdes.

 

“Cuidar nuestro Ecosistema y medio ambiente a través de nuestros respectivos manifiestos de impacto ambiental preservar toda la flora y fauna en cada uno de nuestros desarrollos inmobiliarios”, añade.

 

Inversión Social

 

Grupo Aries Fortalece tiene establecido como política de inversión social destinar al menos el 1% de sus utilidades antes de impuestos a actividades de beneficio social por cuarto  año consecutivo.

 

“Nos comprometemos a continuar realizando nuestro máximo esfuerzo para gestionar, proveer y crear programas que aporten un beneficios y cumplir compromisos de manera exitosa con un círculo virtuoso de GANAR – GANAR. También nos enfocamos en realizar vínculos con fundaciones para ayudar a grupos vulnerables y apoyar proyectos para el bienestar social de nuestra comunidad y colaboradores”, concluyó Arce.

 

Visita para mayor información

https://www.facebook.com/grupoariesmx 

 www.mipatrimonio.com

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario