Timberland, Vans, The North Face producirán calzados con cuero y caucho regenerativo - Revista Ganar-Ganar
HomeMedio AmbienteTimberland, Vans, The North Face producirán calzados con cuero y caucho regenerativo

Timberland, Vans, The North Face producirán calzados con cuero y caucho regenerativo

VF Corporation

Timberland, Vans y The North Face, marcas pertenecientes al corporativo VF Corporation, crearán un sistema de suministro de cuero y caucho regenerativo para reducir el impacto ambiental en la producción de calzado.

 

Terra Genesis, con sede en Tailandia, es la firma de consultoría que está asesorando a la compañía para transitar por este camino sustentable.

 

Existen planes para probar una colección de productos de caucho regenerativo en 2023, dependiendo de los resultados de la nueva asociación. El sistema de suministro estará abierto a marcas dentro y fuera de la industria, ha confirmado Timberland.

 

“En Timberland, nos esforzamos por un futuro más ecológico y equitativo, e invertir en agricultura regenerativa es una de las palancas más poderosas que tenemos para lograr esta visión”, dijo el gerente senior de administración ambiental de Timberland, Zack Angelini.

 

“Estamos entusiasmados con el progreso que estamos logrando para obtener nuestros materiales de mayor volumen de una manera que apoye a los agricultores y ganaderos que trabajan para revertir la degradación ambiental y crear un mundo que sea más abundante, más resistente e incluso más hermoso de lo que es hoy”.

COMPARTE:
Niñas y niños viaj
La educación vial c