Empresas apoyan jornadas de vacunación anti COVID-19 en Juárez

Compartir:
Vacunación en Juárez

Empresas y organizaciones de la sociedad civil (OSC) mostraron su apoyo al Gobierno de Chihuahua durante los procesos de inmunización a adultos mayores contra el Covid-19 en Ciudad Juárez.

 

Estos donaron alimentos, bebidas, carpas, agua embotellada, cubrebocas, gel antibacterial y otros insumos para los diversos puntos de vacunación en la ciudad.

 

“El sector empresarial y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) se sumaron a la estrategia, por medio de acciones de solidaridad en los distintos puestos de vacunación, al llevar platillos de comida, botellas con agua, sueros, refrescos, bolsas de dulces, cubrebocas, gel antibacterial y la instalación de carpas”, describió en un comunicado la Secretaría de Salud Chihuahua.

 

Entre las empresas que donaron a estos procesos se encuentran Bosch, Index, Imperial, Vishay, General Electric, Medtronic, Keytronic y TT Electronics.

 

 

“Al puesto de vacunación instalado en el Museo La Rodadora también le fue donado alimento, por Electrolux, Imperial, Driv, Jabil, Electrocomponentes de México, Amesbury y General Electric, así como carpas facilitadas por el Grupo Modelo”, añadió la dependencia.

 

 

Lexmark apoyó con 2,000 botellas de agua; Resideo con 2,500; Wera con 1,700; Aptiv con 1,200 y 600 sueros; Alium Mercapro 875 botellas de agua y 192 refrescos; AutoKabel 420 botellas de agua; Sunrise Confections con 250 bebidas y 250 bolsas con dulces; Lear Bermudez, con 500 bebidas; General Electric Health Care 2,500 bebidas, cubrebocas y gel antibacterial.

 

Entre los corporativos que se sumaron están Sunensambles, Plasman, Exportaciones Díaz, Cardinal Health, Smurfit Kappa y Mahle.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario