BBVA México recibe el Distintivo ESR por 21º año consecutivo

1796
0
Compartir:
BBVA

Por 21º año consecutivo, BBVA México, fue reconocido con el Distintivo ESR, de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) por sus iniciativas de responsabilidad social con impacto interno o externo.

 

Este año, se hicieron importantes menciones por el trabajo de las empresas en medio de la crisis por COVID-19.

 

“Sabemos que fue un año complicado que requirió de grandes esfuerzos por parte de las empresas reconocidas para dar continuidad a su compromiso con la responsabilidad social, confiamos plenamente en que seguirán trabajando para crear un México mejor”, destacó el CEMEFI 

 

Desde hace 21 años se entrega este reconocimiento y BBVA México  ha estado recibiéndolo ininterrumpidamente desde el principio.

 

Irma Beatriz Acosta, Directora de Responsabilidad Social y Reputación Corporativa de BBVA, recibió el reconocimiento en el marco del XIV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se lleva a cabo del 12 al 14 de mayo.

 

Como empresa pionera en el Distintivo ESR, Acosta felicitó a las compañías que este año, por primera vez, recibieron dicho distintivo por sus acciones de sostenibilidad.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario