BBVA México recibe el Distintivo ESR por 21º año consecutivo - Revista Ganar-Ganar
HomeBBVABBVA México recibe el Distintivo ESR por 21º año consecutivo

BBVA México recibe el Distintivo ESR por 21º año consecutivo

BBVA

Por 21º año consecutivo, BBVA México, fue reconocido con el Distintivo ESR, de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) por sus iniciativas de responsabilidad social con impacto interno o externo.

 

Este año, se hicieron importantes menciones por el trabajo de las empresas en medio de la crisis por COVID-19.

 

“Sabemos que fue un año complicado que requirió de grandes esfuerzos por parte de las empresas reconocidas para dar continuidad a su compromiso con la responsabilidad social, confiamos plenamente en que seguirán trabajando para crear un México mejor”, destacó el CEMEFI 

 

Desde hace 21 años se entrega este reconocimiento y BBVA México  ha estado recibiéndolo ininterrumpidamente desde el principio.

 

Irma Beatriz Acosta, Directora de Responsabilidad Social y Reputación Corporativa de BBVA, recibió el reconocimiento en el marco del XIV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se lleva a cabo del 12 al 14 de mayo.

 

Como empresa pionera en el Distintivo ESR, Acosta felicitó a las compañías que este año, por primera vez, recibieron dicho distintivo por sus acciones de sostenibilidad.

 

COMPARTE:
Industrias Peñoles
IPADE impulsa alianz