Grupo Aries recibe por sexto año consecutivo el Distintivo ESR

321
0
Compartir:
ARIES

Por sexto año consecutivo, Grupo Aries, fue reconocido con el Distintivo ESR, de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) por sus iniciativas de responsabilidad social con impacto interno o externo.

 

Este año, se hicieron importantes menciones por el trabajo de las empresas en medio de la crisis por COVID-19.

 

“Sabemos que fue un año complicado que requirió de grandes esfuerzos por parte de las empresas reconocidas para dar continuidad a su compromiso con la responsabilidad social, confiamos plenamente en que seguirán trabajando para crear un México mejor”, destacó el CEMEFI 

 

Desde hace 21 años se entrega este reconocimiento y Grupo Aries lo ha estado recibiendo desde hace seis.

 

El director general de la compañía ha expresado continuamente que  la responsabilidad social empresarial no es una opción o alternativa, es una obligación que tenemos todos como seres humanos. “Lo necesita la comunidad, el país y el planeta”, enfatizó.

 

“En Grupo Aries la Responsabilidad Social es una cultura organizacional que viven día a día. Si bien desde el inicio de sus operaciones han tenido este compromiso, no fue hasta hace poco que decidieron formalizar y hacer pública esta responsabilidad y seguir los estándares que establece el Cemefi”, señala el directivo.

 

Conoce un poco sobre el impacto de las iniciativas de sostenibilidad de Grupo Aries aquí.

 

 

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasGrupo Aries
Compartir:

Deja tu comentario