Grupo Aries recibe por sexto año consecutivo el Distintivo ESR

913
0
Compartir:
ARIES

Por sexto año consecutivo, Grupo Aries, fue reconocido con el Distintivo ESR, de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) por sus iniciativas de responsabilidad social con impacto interno o externo.

 

Este año, se hicieron importantes menciones por el trabajo de las empresas en medio de la crisis por COVID-19.

 

“Sabemos que fue un año complicado que requirió de grandes esfuerzos por parte de las empresas reconocidas para dar continuidad a su compromiso con la responsabilidad social, confiamos plenamente en que seguirán trabajando para crear un México mejor”, destacó el CEMEFI 

 

Desde hace 21 años se entrega este reconocimiento y Grupo Aries lo ha estado recibiendo desde hace seis.

 

El director general de la compañía ha expresado continuamente que  la responsabilidad social empresarial no es una opción o alternativa, es una obligación que tenemos todos como seres humanos. “Lo necesita la comunidad, el país y el planeta”, enfatizó.

 

“En Grupo Aries la Responsabilidad Social es una cultura organizacional que viven día a día. Si bien desde el inicio de sus operaciones han tenido este compromiso, no fue hasta hace poco que decidieron formalizar y hacer pública esta responsabilidad y seguir los estándares que establece el Cemefi”, señala el directivo.

 

Conoce un poco sobre el impacto de las iniciativas de sostenibilidad de Grupo Aries aquí.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasGrupo Aries
Compartir:

Deja tu comentario