Marta Herrera representó a CEMEX en el IV Foro Latinoamericano y del Caribe de Vivienda y Hábitat “Acciones por la Vivienda y los Asentamientos Frente al COVID-19″

985
0
Compartir:
Martha Herrera

Del 17 al 21 de mayo se llevó a cabo IV Foro Latinoamericano y del Caribe de Vivienda y Hábitat “Acciones por la Vivienda y los Asentamientos Frente al COVID-19″, organizado por la ONU Hábitat para crear un espacio de debate donde se compartieron buenas prácticas, estrategias y programas en torno a la viviendas.

 

En este sentido, la pandemia de COVID-19 ha exacerbado situaciones de vulnerabilidad en temas de vivienda. Por ello, el evento buscó generar ideas a través de 30 especialistas del sector para revisar oportunidades de vivienda digna y asequible.

 

La Directora Global de Impacto Social CEMEX, Martha Herrera, participó en el conversatorio “Diálogo multiactor de alto nivel sobre gobernanza inclusiva: ¡Superar la crisis y construir vivienda y hábitat saludables y equitativos es asunto de todos!

 

Estuvo acompañada de Michelle Sol, Ministra de Vivienda y Desarrollo Urbano de El Salvador; María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Juan Pablo Duhalde, Director de Relaciones Institucionales de TECHO Internacional.

 

La multinacional mexicana, desde hace más de 25 años, ha impulsado la la vivienda digna y asequible en las comunidades a través de su programa Plataforma Crecimientos, contribuyendo así al 0DS 11, ‘Ciudades y comunidades sostenibles’.

 

CEMEX promete que “continuará haciendo sinergia e integrando espacios de reflexión y aprendizaje con otros actores claves dentro del ecosistema de vivienda y desarrollo sostenible de las comunidades”.

 

 

Para más información sobre Plataforma Crecimientos, visita: https://www.cemex.com/es/inversionistas/reportes/home#navigate

 

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario