Día Mundial del Medio Ambiente: CEMEX reafirma su compromiso con la sostenibilidad

1010
0
Compartir:
CEMEX

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, CEMEX reafirma su compromiso con sustentabilidad a través de sus acciones permanentes para impulsar la innovación y desarrollo de nuevos productos y soluciones urbana.

 

De esta manera, la multinacional mexicana  contribuye a mitigar el impacto climático y la construcción de resiliencia en los ecosistemas y comunidades para enfrentar los desafíos de la actualidad.

 

 

En este sentido, CEMEX se encuentra en la vanguardia en la adopción de medidas para combatir el cambio climático y sus efectos, además de una labor destacada al gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras, detener la pérdida de biodiversidad.

 

“En el marco de Día internacional del Medio Ambiente, CEMEX continúa cumpliendo su propósito donde la creación de resiliencia ante la crisis climática y medioambiental son prioridad en la construcción de un mejor futuro”, señala la empresa mediante un comunicado de prensa.

 

Cabe destacar que la compañía está profundamente alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, trabajando mayormente sobre los ODS 11 (Comunidades sostenibles), 13 (Acción por el clima) y 17 (Alianzas para cumplir metas de sostenibilidad).

 

Puedes consultar resultados de CEMEX durante 2020 aquí.

 

https://www.cemex.com/documents/20143/52528892/ReporteIntegrado2020.pdf/5e8be29c-c8d0-9982-d710-b80ed14d23f8

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario