Programa de becas de BBVA México presenta buenos resultados en medio de la pandemia

543
0
Compartir:
BBVA

La Fundación BBVA México sigue firme en el apoyo a uno de los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19, la educación.

 

A través de una importante inversión para programas de becas y un constante acompañamiento por parte de los mentores a los becarios.

 

“El confinamiento representa un enorme reto para los estudiantes, profesores y padres de familia, es por ello que para la Fundación es fundamental apoyar la excelencia académica y evitar la deserción, lo que sin duda se traducirá en más oportunidades y un mejor futuro para los estudiantes mexicanos”, señala la institución en su página web.

 

En este sentido, ¿cuáles son los datos más relevantes  en torno a las iniciativas relacionadas con la educación?

 

En 2020, se invirtió un total de 1,630 millones de pesos en programas de responsabilidad social en general, con lo cual 527,854 personas se beneficiaron de manera directa con el apoyo de 82 aliados estratégicos.

 

Sobre el programa de becas, más de 40,000 jóvenes se benefician por becarios gracias a BBVA. El programa de becas recibió un total de 793 millones de pesos en 2020. Contó con la participación de 5,055 mentores.

 

Desde el año 2002 se han entregado más de 353,000 becas.

 

Para mayor información sobre este y otros programas de BBVA, relacionados a temas como educación, salud, cultura y voluntariado, visita: https://www.fundacionbbva.mx/

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasBBVA México
Compartir:

Deja tu comentario