Heineken México realiza campaña de vacunación para empleados y familiares

Compartir:
Vacuna Covid-19

Heineken México cuenta con una ambiciosa campaña de vacunación contra el coronavirus para inmunizar a sus empleados en Monterrey. Las personas que no colaboran de manera directa con la compañía, pero que se encuentran en su sede, también son inmunizadas.

 

En México, la compañía tiene más de 16,000 empleados. El plan de vacunación incluye a colaboradores, familiares, proveedores y comerciantes en sus instalaciones.

 

La inmunización se realiza con la dosis de AstraZeneca, aplicada bajo el apoyo y supervisión del Gobierno Federal. Actualmente, se está vacunando a personas mayores de 40 años.

 

En este sentido la Sociedad Cuauhtémoc y Famosa (SCYF) puso a disposición del gobierno federal su infraestructura para lograr la vacunación de los ciudadanos relacionados con la empresa.

 

“Con la intención de sumarnos, de forma decidida, a la extraordinaria labor que llevan a cabo dichas autoridades dentro de la Estrategia Nacional de Vacunación”, señaló la SCYF.

Afuera de la sede de la empresa en Monterrey, se habilitó un módulo de “drive thru” para vacunar a colaboradores desde sus coches.

La agencia EFE señaló que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) han expresado que esperan que dentro de los próximos meses, con una mayor disponibilidad de vacunas, el Gobierno les permita colaborar en la inmunización para acelerarla.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario