Pacto Mundial y CCME NL firman convenio para apoyar a mujeres líderes en su estrategia de sostenibilidad

Compartir:
Pacto Mundial

Esta semana se firmó un convenio de colaboración entre el Pacto Mundial México y el Capítulo Nuevo León Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME NL), con el fin de apoyar a mujeres líderes de empresas y organizaciones en la implementación de estrategias de sostenibilidad.

 

Al respecto, Martha Herrera, Presidenta del Consejo Directivo del Pacto Mundial México y Directora Global de Impacto Social en CEMEX, expresó que se siente esperanzada ante este convenio.

 

Espera que esta alianza pueda “promover la sostenibilidad, la responsabilidad social, el desarrollo humano y abonar en aquellas empresas en donde hay mujeres dueñas de empresas, directivas y en las organizaciones de la sociedad civil, con el fin de apoyarlas a través del acompañamiento, la capacitación, la conexión y de herramientas para que logren interiorizar los objetivos de desarrollo sostenible y los principios de pacto mundial a sus estrategias, a sus operaciones y su cultura”.

 

“Muy agradecida además de muy honrada y comprometida de haber recibido un reconocimiento por mi trayectoria. Saben que cuentan conmigo para acompañarlas en este proceso de tener empresas más sostenibles y resilientes en Nuevo León”, añadió.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario