Walmart anuncia su propia marca de insulina a un bajo costo

Compartir:
Walmart

Walmart en Estados Unidos lanzó una marca de insulina, que se venderá a precios más bajos para que el medicamento sea más accesible para la población con diabetes.

Gracias a esta comercialización, los usuarios ahorrarán de 58% a 75%, con respecto a otras marcas. La multinacional de tienes quiere revolucionar el acceso de la insulina en beneficio de los diabéticos.

Los medicamentos están producidos por Novo Nordisk, bajo el nombre de ReliOn NovoLog.

Cabe destacar que la insulina sirve para controlar el nivel de azúcar en la sangre y, de esa manera, estabilizar las condiciones en pacientes adultos, niñas y niños.

“Sabemos que hay mucha gente con diabetes que tiene dificultades para hacer frente a la carga financiera de esta enfermedad y estamos centrados en ayudar ofreciendo soluciones asequibles”, dijo Cheryl Pegus, vicepresidenta ejecutiva de Walmart Health & Wellness.

Por su parte, Tracey D. Brown, consejera delegada de la Asociación Estadunidense de la Diabetes, aplaudió esta oferta mediante comunicado. Comentó que los altos costos en la medicina son un enorme obstáculo, con un promedio de 9,600 dólares por personas, en Estados Unidos, al año.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario