Conoce las acciones de RSE que le otorgaron a AVON el Distintivo ESR por undécima ocasión

1519
0
Compartir:
Avon

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y Alianza para la Responsabilidad Empresarial en México (AliaRSE) entregaron el Distintivo ESR a Avón México por 11º año consecutivo. El reconocimiento fue entregado a Lucía Bertin, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social.

“Recibir por más de diez años consecutivos este reconocimiento es testimonio de nuestro inquebrantable compromiso para contribuir al desarrollo, bienestar y superación de las mujeres en México”,  señaló Lucía.

“Desde hace más de 130 años, Avon ha puesto a las Representantes en el centro de sus decisiones y nos llena de orgullo poder decir que hoy, gracias a las distintas acciones que realizamos año con año, seguimos honrando la misión de nuestra empresa, beneficiando a miles de mujeres y a sus familias”, añadió.

Entre las iniciativas de Responsabilidad Social que mantuvo Avon durante 2020, están dos causas muy importantes para la mujer,  el cáncer de mama y la violencia, temas abordados por Promesa Avon contra el Cáncer de Mama y Promesa Avon para Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres.

Para evitar la violencia, se llevó a cabo la campaña Cambia el Trato, con lo que se buscó concientizar tanto a hombres como mujeres sobre estas conductas y brindarles información sobre los centros de apoyo a donde pueden acudir en una situación así.

A través de Girl Power, se dictaron talleres de autodefensa personal para que las mujeres conozcan técnicas básicas contra agresores, además de alternativas para disminuir y prevenir situaciones de riesgo.

Además, en cuanto la lucha contra el cáncer, una vez más se llevó a cabo la Carrera Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mama, que durante 12 años ha sensibilizado a más de 120,000 mujeres en México.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario