Organizaciones encabezan estudio para reunir información sobre el voluntariado corporativo en Iberoamérica ante el COVID-19

580
0
Compartir:
Voluntariado

Hasta el 20 de agosto se está realizando la encuesta sobre el Voluntariado Corporativo en 2021 en Iberoamérica, para conocer los cambios, oportunidades y buenas prácticas que producido en la referida región ante los desafíos de la pandemia.

 

En este sentido, se están realizando dos estudios paralelos: uno dirigido a gestores de programas de voluntariado corporativo; y otra a voluntarios corporativos.

 

Esta iniciativa es llevada a cabo por Osmia, conjuntamente con organizaciones  especializadas en el tema. De parte de México participa el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México (JAP CDMX). El resto son ANDI (Colombia), Asociación Trabajo Voluntario (Perú), CEBOFIL (Bolivia), Atados (Brasil), CEMEFI (México), CERES (Ecuador), Empatthy (Chile), Fundación Trascender (Chile), GEVE (Brasil) y Servir-D (República Dominicana).

 

“Los resultados de ambas encuestas permitirán conocer mejor las tendencias en voluntariado corporativo y a la vez conocer las expectativas y motivaciones de los voluntarios respecto a las iniciativas y acciones que se realizan”, señaló la alianza en un comunicado.

 

Las empresas que tengan programas de voluntariado y que hayan desplegado iniciativas enmarcadas en los desafíos del COVID-19, pueden participar, al igual que los voluntarios activos en estas campañas.

 

Los interesados deberán llenar este formulario para recibir la encuesta en sus correos electrónicos: https://bit.ly/estudiovoluntariadocorporativo

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Etiquetasvoluntariado
Compartir:

Deja tu comentario