Fundación Walmart anuncia los proyectos financiados del programa “Apoyando a la comunidad 2021”

960
0
Compartir:
Walmart

Fundación Walmart, con la misión de crear e impulsar programas que promuevan el desarrollo y la calidad de vida de las familias mexicanas, lanzó la convocatoria “Apoyando a la comunidad 2021”, con el propósito de apoyar a Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) con proyectos dirigidos a combatir el hambre para promover actividades productivas y mejorar la inclusión laboral en zona rurales y urbanas con grupos vulnerables.

Este año, la convocatoria se llevó a cabo del 22 de febrero de 2021 y terminó el 31 de marzo con más de 300 proyectos registrados.

El día de hoy, Fundación Walmart dio a conocer los 43 proyectos financiados que participaron dentro categorías como “Combate del Hambre” enfocadas a asegurar la alimentación y nutrición de las familias más necesitadas a través de proyectos autosustentables y “Actividades Productivas e Inclusión Laboral” que promueven acciones para mejorar la inclusión laboral en zonas rurales y urbanas, así como en grupos vulnerables.

Entre los proyectos financiados se encuentran las ONGs: APAC, I.A.P. Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral para impulsar la Panadería APAC a favor de las personas con discapacidad, Fondo para la Paz para asegurar alimentos a 84 familias con ayuda de estufas ecológicas y la producción de aves de traspatio en la Sierra Zongolica, Patronato Pro Zona Mazahua, A. C. para ayudar a las familias mayas de Quintana Roo al desarrollo de habilidades para el uso correcto de infraestructura agrícola y pecuaria para producir alimentos de una manera limpia y segura; entre otras organizaciones y fundaciones, cuyos esfuerzos han logrado mejorar la salud, la alimentación e ingresos de familias mexicanas.

A través de “Apoyando a la comunidad 2021”, desde 2003 se han canalizado más de 10,000 millones de pesos a las comunidades rurales y urbanas en México. Para conocer más sobre los proyectos y la convocatoria te invitamos a consultar el sitio: https://www.walmartmexico.com/convocatoria-de-proyectos

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario