Iberdrola México donó 2,000 despensas para damnificados en Veracruz por el huracán Grace - Revista Ganar-Ganar
HomeSociedadIberdrola México donó 2,000 despensas para damnificados en Veracruz por el huracán Grace

Iberdrola México donó 2,000 despensas para damnificados en Veracruz por el huracán Grace

Donativo-Iberdrola-Mexico-Veracuz

Iberdrola México, en colaboración con la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), donó 2,000 despensas para mitigar el impacto negativo en la familias veracruzanas afectadas por el huracán Grace.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se encargó de la distribución de los alimentos para las familias damnificadas en Coatzintla, Veracruz. Cabe destacar que este huracán entró a México el 21 de agosto con categoría 3.

Las despensas incluyen alimentos no perecederos como arroz, frijol, azúcar, pasta para sopa, sal, aceite, lentejas, latas de atún, harina de maíz y avena en hojuelas, además de artículos de higiene como jabón, papel higiénico y cloro.

 “La llegada de fenómenos naturales extraordinarios es algo que está fuera de nuestro control, pero ante estos desastres naturales brindar nuestro apoyo a los mexicanos que lo necesiten sí está en nuestras manos; y ahí siempre vamos a estar. El compromiso de Iberdrola con México es de largo plazo y siempre buscaremos, en colaboración con las instituciones del país, apoyar en los momentos de crisis a las familias más vulnerables”, comentó Enrique Alba, CEO de Iberdrola México.

Cabe señalar que el año pasado Iberdrola México donó 5,000 despensas para las familias afectadas por las lluvias en Chiapas y Tabasco. En el marco de la pandemia, la multinacional ha repartido más de 15,000 despensas en comunidades de 20 estados de la República.

 

 

COMPARTE:
Las iniciativas de I
¡Orgullo mexicano!