Grupo de pop coreano BTS defiende en la ONU la necesidad de cumplir los ODS

1136
0
Compartir:
BTS-ONU-ODS

El grupo de pop coreano BTS participaron en una asamblea de la ONU para llamar a los jóvenes del mundo a movilizarse en aras de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Los artistas enfatizaron en la necesidad de avanzar en los ODS, específicamente en materia de lucha contra la pobreza, la desigualdad, la injusticia y el cambio climático.

Estas declaraciones se produjeron durante la reunión anual de líderes mundiales de la ONU.

BTS destacó que los Millennials y Generación Z “no son la generación perdida de la COVID-19, sino la que ha dado la bienvenida y se ha adaptado a los cambios”. Asimismo, defendieron la necesidad de vacunarse para superar la pandemia.

“Lo importante son las decisiones que tomamos cuando nos enfrentamos al cambio. Algunos nos han preguntado si estamos vacunados y naturalmente que sí. Las vacunas son la vía para estar aquí. Están haciendo lo posible para adaptarnos al cambio y creemos que no queda mucho para que volvamos a vernos cara a cara”, señaló el grupo musical.

Los coreanos grabaron un video musical en la ONU, subido desde la cuenta oficial del organismo, y menos de una semana ya supera las 11 millones de vistas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasBTSODSONU
Compartir:

Deja tu comentario