143 niños con cardiopatías han sido operados gracias a izzi Kardias

701
0
Compartir:


Con el dinero recaudado en la carrera Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias, a la fecha se ha logrado operar a 143 niños con cardiopatías y se espera atender a 80 niños más con los recursos que se acumulen este 2021.

Este año, la convocatoria ha sido un éxito y desde el 27 de septiembre se agotaron los boletos para participar en la rodada que se llevará a cabo el 10 de octubre próximo. Izzi comenzó con esta iniciativa en 2017, logrando 28 cirugías y en esta cuarta rodada, el 100% de los recursos que se recauden se destinarán a niños de entre cero y 17 años que nacen con alguna cardiopatía.

“Tenemos muchos niños en lista de espera y gracias a la generosidad de la gente se operan estos pequeños”. “Uno de cada 120 niños nace con algún defecto en el corazón, siendo la malformación más común al nacimiento”. dijo Ana Luz Díaz Smith, directora general de Fundación Kardias.

La carrera Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias es una competencia donde los ciclistas ruedan por el corazón de los niños de México y recorren la autopista Toluca – Zitácuaro y Ramal a Valle de Bravo, en el Estado de México, ya sea por 130 kms que es el Gran Fondo u 80 kms que corresponden al Medio Fondo.

“En Kardias llevamos más de 20 años trabajando por los niños y niñas de México, llevamos más de 3 mil cirugías y 10 mil niños con tratamiento”, agregó la directora de Fundación Kardias. 143 niños con cardiopatías han sido operados gracias a izzi Kardias Con estas iniciativas, izzi reitera su compromiso de seguir apoyando causas como la de la atención a niños con cardiopatías que atiende Fundación Kardias.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario

Artículos Recomendados