MOBILITY ADO anuncia detalles de su Caravana Rosa ADO 2021

Compartir:
ADO-Caravana-Rosa

Como todos los años, Mobility ADO, en el marco de sus acciones como Empresa Socialmente Responsable, anunció la realización de Caravana Rosa ADO 2021 para facilitar el diagnóstico y tratamientos del cáncer de mama en México, al mismo tiempo en que se educa sobre la importancia de la detección temprana.

La Caravana Rosa ADO se realizará el 20 de octubre en la Ciudad de México en Artilleros 123, colonia Siete de Julio. Una vez más, la iniciativa ofrecerá mastografías gratuitas a mujeres que no tienen acceso a servicios médicos, en el centro, sur y sureste de México.

 

En esta oportunidad, en cuanto a aliados, además de la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), también se involucrarán la Federación Mexicana de Futbol, Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos del México, Tuzos de Pachuca, Asistencia Total, Scania y Turibus. 

Cabe destacar que en los últimos 10 años, a través de Caravana Rosa, ADO ha realizado más de 12 mil mastografías gratuitas y otorgado más de 2,000 traslados sin costo a mujeres que requieren atención complementaria en FUCAM.

 

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de mama representa la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres. Por su parte, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) apunta que todos los años en el mundo 400,000 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama y que 25% de este total finalmente muere.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario