Walmart de México se une a México Ponte Bien para promover hábitos saludables para vivir mejor
Vida activa, nutrición y hábitos saludables son los tres pilares en los que se rige México Ponte Bien, iniciativa que reúne a Walmart de México y Centroamérica con algunos de sus socios comerciales como AlEn, Bimbo, Colgate, Danone, Johnson & Johnson, Kellogg’s, Mars, Nestlé y Procter & Gamble para sensibilizar a los mexicanos sobre la importancia y los beneficios de adoptar estilos de vida saludables que los hagan sentirse bien y vivir mejor.
A través de una serie de proyectos colaborativos, México Ponte Bien difunde información importante sobre alimentación balanceada; hábitos de cuidado personal, salud, higiene y sustentabilidad; además de motivar a la gente a adoptar una vida activa que los ayude a prevenir o controlar enfermedades degenerativas.
A dos años de su existencia, México Ponte Bien se mantiene como una plataforma sólida y vigente, que busca inspirar a más personas a tener comportamientos saludables y balanceados para su beneficio y el de sus familias. Detrás de este movimiento colectivo, se encuentra Consumer Goods Forum, organización global que ayuda a minoristas y fabricantes de bienes de consumo a generar cambios positivos en la industria para beneficio de las personas y del planeta, asegurando un mejor nivel de vida a través de mejores negocios.
La participación de Walmart de México y Centroamérica en esta iniciativa adquiere relevancia, ya que reafirma su compromiso de operar responsablemente y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, siendo uno de ellos el garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos.
Por ello, con el fin de contribuir a la búsqueda y alcance de una alimentación saludable y mejores hábitos en Walmart ofrecen en todas sus tiendas y clubes del país, una oferta de productos esenciales y accesibles que ayuden a la gente a cuidar y mejorar su salud, para vivir mejor todos los días.