Walmart vacuna a niñas y niños menores de 12 años contra COVID-19

916
0
Compartir:
Walmart

Walmart es una de las empresas en Estados Unidos que desplegó un programa de vacunación contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años, luego de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) aprobaran la aplicación para este sector.

La dosis que se le suministra a los pequeños es la de Pfizer-BioNTech. Otras compañías como Farmacias CVS y Walgreens también llevan a cabo esta iniciativa.

Las áreas de farmacias en los Sam’s Club, en Estados Unidos, también atenderán a los niños.

Un comunicado de prensa señala que el suministro de vacunas puede ser limitado, por lo que recomiendan verificar la disponibilidad antes de dirigirse a la farmacia. En Estados Unidos, las citas se pueden programar mediante el sitio web de Walmart y Sam’s Club.

“Nuestros inmunizadores se han estado preparando para este importante papel y están listos para ayudar a responder las preguntas de los padres, guiarlos a ellos y a sus hijos a través del proceso y administrar las vacunas de manera segura, con amabilidad y cariño”, dijo Troyen A. Brennan, vicepresidente ejecutivo y director médico de CVS Health.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario