Shell consigue nuevo aliado para acelerar la transición energética en el mundo

1070
0
Compartir:
Shell

Shell y Baker Hughes firmaron un acuerdo acuerdo para acelerar la transición energética en el mundo, a través de acciones enmarcadas en sus compromisos de reducción de emisiones y soluciones de descarbonización en los sectores industrial y de la energía.

 

La alianza se basará en una serie de acciones. Por parte de Shell, se facilitarán créditos de energía renovable y tradicionales en sitios solicitados por Baker Hughes dentro de Estados Unidos, Europa y Singapur.

 

También se acordó la identificación conjunta de oportunidades para acelerar la transición sostenible de emisiones neutras para 2050.

 

“Nuestro acuerdo con Shell es otro ejemplo de cómo estamos colaborando de nuevas formas para alcanzar los objetivos de cero neto para nuestra empresa y nuestros clientes. La urgencia en torno a la transición energética para cumplir con los objetivos del Acuerdo de París requiere la colaboración para acelerar los pasos prácticos para reducir las emisiones de varias formas”, dijo Lorenzo Simonelli, presidente y director ejecutivo de Baker Hughes.

 

“Tanto Shell como Baker Hughes tienen claras ambiciones de descarbonizar y ya han avanzado a través de innovaciones técnicas. Estoy orgulloso del trabajo que se ha realizado hasta ahora y, con este nuevo acuerdo, vamos un paso más allá. Nos permitirá a nosotros, ya nuestros socios, ampliar los límites de lo que se puede lograr y acercarnos aún más a nuestros objetivos netos cero “, añadió Harry Brekelmans, director de Proyectos y Tecnología de Shell.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario