Martha Herrera recibe la Medalla al Mérito Cívico en Nuevo León

779
0
Compartir:


La secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León (NL), Martha Herrera, recibió la Medalla de Mérito Cívico 2021 de Nuevo León, por su compromiso con el bienestar de los ciudadanos de la entidad, en el marco de su labor como promotora de la sostenibilidad en México.

 

Este reconocimiento, entregado por el Consejo de Participación Ciudadana desde 1986, se llevó a cabo a través de postulaciones de candidatos cuyas acciones tienen gran impacto en Nuevo León.

 

Herrera cuenta con más de 35 años de experiencia en la promoción de la sostenibilidad, innovación e igualdad. Ha logrado profundos y positivos cambios a favor de las comunidades vulnerables en todo el mundo, siguiendo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y fomentándolos a través de activismo en todos los niveles.

 

“Lo que he podido abonar a la transformación de otros lo hago con toda la pasión y desde mi trabajo permanente con mi propia evolución, y aunado al aprendizaje continuo está mi vocación por el servicio a los demás y mi solidaridad permanente.  Pero lo más importante de todo es que, este trabajo, lo he hecho acompañada… en colaboración, en alianza, porque son una convencida de que hacerlo así, nos permite tener un mayor impacto”, declaró Herrera tras recibir su medalla.

 

Recientemente, Herrera dejó la Presidencia del Pacto Mundial México y la Dirección de Impacto Global de Impacto Social en CEMEX.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario