Toyota Hiace traslada los sueños de las familias Teletón durante 2021

661
0
Compartir:
Toyota

Como parte de su visión de generar felicidad para todos ayudando a otros, Toyota cumple siete años de participar como aliado de movilidad de Fundación Teletón, a través de la donación de más de 70 vehículos, que ayudan a trasladar a niños y familias atendidas en los CRITs y en el HITO de Teletón.

Entre estos vehículos se encuentran Hilux, Avanza, Yaris Sedán, entre otros. Sin embargo, Hiace se ha convertido en una aliada perfecta para el traslado de pacientes y familiares, debido a su gran seguridad, así como a su amplia capacidad y comodidad.

Solo este año, los CRITs de Neza, Quintana Roo y Oaxaca, recibieron como donación Hiace 2021 de 12 pasajeros, mismas que tuvieron ceremonias de entrega en las distribuidoras de Toyota Zaragoza, Toyota Riviera Maya y Toyota Salina Cruz, respectivamente.

image.pngimage.png

Una gran aliada por su seguridad, potencia y equipamiento

Desde hace casi 20 años, Hiace ha contribuido al crecimiento del mercado de transporte comercial a nivel nacional, ya sea de pasajeros o carga, por ser un vehículo seguro y muy resistente.

Hiace 2022 mantiene sus dos versiones (Panel Supercarga y 12 pasajeros) ambas, con un motor V6 de 3.5 litros que ofrece 277 HP y 259 lb-pie de torque, sistema de inyección D4-S, suspensión delantera independiente MacPherson con barras de torsión y suspensión trasera independiente con eje rígido y muelles. Además, cuenta con dirección hidráulica y asistente en pendientes (HAC, por sus siglas en inglés).

La seguridad y confianza que brinda Hiace, la hace el vehículo idóneo para trasladar a los niños y familiares de los CRITs, ya que cuenta con Sistema de frenado ABS, Sistemas de Control de Tracción (TRAC), asistente de frenado (BA) y Control de Estabilidad (VSC). Así como cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, bolsas de aire frontales y rines de acero 16×7 con neumáticos de carga.

Hiace destaca también por su equipamiento, pues viene con aire acondicionado, sistema de audio de alta fidelidad con entradas USB, AUX y Bluetooth, así como iluminación interior, luces de domo y luz de acceso en puertas para ambas versiones.

Para 2022, la versión Supercarga estará disponible en blanco, mientras que la 12 pasajeros, en blanco y plata.

image.pngMovilidad incluyente

En línea con su filosofía de Pensar Global y Actuar Local, Toyota México y su red de distribuidores, han aportado al desarrollo y bienestar de las comunidades en donde operan, apoyando causas de Responsabilidad Social a favor de la niñez como Teletón, al cual, apoya desde hace siete años, pues ambos comparten los valores de ayuda y respeto, además de un profundo interés en el bienestar de la niñez mexicana.

 

Con su participación en esta noble causa, Toyota México busca colaborar a que cientos de niños con discapacidad, autismo y cáncer, tengan la oportunidad de superar su enfermedad o rehabilitarse, por medio de diferentes terapias para acceder a una mejor calidad de vida.

 

A casi 20 años de su llegada a México, Toyota reafirma su compromiso con el país, al sumar esfuerzos con causas que contribuyan a una sociedad más incluyente y diversa.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario