Nominados Caso RS Gubernamental #PremiosGanarGanar2022 XIX Aniversario

479
0
Compartir:


El 24 de marzo se llevará a cabo la entrega de los Premios Ganar-Ganar, en reconocimiento a los mejores contenidos de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad en México.

Nuestros nominados han sido seleccionados por el Consejo Editorial de Ganar-Ganar y los ganadores serán elegidos finalmente por el voto de nuestros suscriptores.

En esta ocasión haremos un recuento de los nominados en la categoría Mejor Caso de Responsabilidad Social Gubernamental, pues desde luego las acciones desde el sector público son de vital importancia para el fortalecimiento del tejido social y la preservación del medio ambiente.

Esta categoría reconoce los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para reducir el impacto negativo en la sociedad y medio ambiente al aplicar métodos innovadores y de alta responsabilidad social. Eligiendo el caso más relevante por creatividad e implementación y resultados.

Estamos convencidos que estos esfuerzos deben difundirse aún más y si aún no has votado, suscríbete a la revista y hazlo.

 

Los Nominados a Caso de Responsabilidad Social Gubernamental

 

AMD Aguas del Municipio de Durango
Durango

Finanzas sanas que producen beneficios integrales. Reducción de deuda, inversión de 144 mdp en infraestructura hidráulica y subsidio a más de 95 mil usuario durante la pandemia.
edición 111 julio – agosto 2021

 

Cruzada Forestal 2021
Mérida

Evento de plantación urbana que se realiza en Mérida al inicio de la temporada de lluvias para fortalecer la posibilidad de sobrevivencia de los árboles. Nuestra meta: plantar 10 mil árboles.
edición 112 septiembre – octubre 2021.

 

Nuevo León
Generar una cultura y un gobierno socialmente responsables (Martha Herrera González, secretaria de igualdad e inclusión social del gobierno de Nuevo León)
edición 114 enero – febrero 2022.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario