Cemefi activa campaña para recaudar fondos y atender carencia alimentaria durante enero

Compartir:
CEMEFI

El Centro Mexicano para la Filantropia (Cemefi) mantiene una campaña de recaudación de fondos, hasta el 31 de enero, para apoyar a niños de 0 a 5 años en sus necesidades  alimentarias.

 

Unicef México alerta que uno de cada ocho menores de cinco años en el país presenta talla baja por desnutrición.

 

Los cantantes tenores Javier Camarena, Ramón Vargas y Fernando de la Mora confirmaron su colaboración a la causa para apoyar a los pequeños del país.

 

Las niñas y niños beneficiados, según señala Cemefi, actualmente no se alimentan tres veces al día, por lo que serán priorizados para mejorar su calidad de vida y garantizar una alimentación digna.

 

Los fondos que recaude la organización serán canalizados a organizaciones de la sociedad civil, que se encuentran en la primera línea de respuesta con estas poblaciones vulnerables.

“Vamos a hacer una recaudación de recursos para niños y niñas de cero a cinco años que viven en carencia alimentaria y que no comen tres veces al día, se está haciendo esta campaña hasta el 31 de enero y se va a canalizar recurso a organizaciones de la sociedad civil que atienden a esa población”.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario