AMLO reitera que el tren maya y otras obras no destruirán el medio ambiente

657
0
Compartir:
AMLO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reiteró que los proyectos del Tren Maya y el Parque Nacional del Jaguar serán respetuosos con el medio ambiente.

Comentó que dichos proyectos están basados en modelos de desarrollo sostenible, con el fin de generar crecimiento económico, empleos y sin destruir los ecosistemas o perjudicar la fauna.

En su cuenta de Twitter, el presidente, desde Tulum, registró su supervisión a los avances del Tren Maya.

El mandatario reiteró que estas obras  serán concluidas a más tardar el 2023.

“Tenemos que inaugurar el Tren Maya, el nuevo Aeropuerto de Tulum, y mantener este medio ambiente que es único, no solo es una región arqueológica de primer orden, de las más importantes del mundo, lo que tiene que ver con la cultura maya y con la cultura madre, con la cultura olmeca, que florecieron en esta región de nuestro país, sino el que podamos seguir impulsando el turismo, que ayuda tanto a la economía, por el empleo que genera”, dijo.

“Es desarrollo sostenible. ¿Qué es desarrollo sostenible? Es que pueda haber crecimiento, que pueda haber empleos, sin destruir el medio ambiente, cuidar la flora, cuidar la fauna”, añadió.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario