Di sí al redondeo con Operation Smile y tiendas OXXO

144
0
Compartir:
Oxxo

Operation Smile México A.C., organización privada de referencia en México, por su liderazgo, compromiso y calidad en la atención de los pacientes con labio y/o paladar hendido anuncia campaña Cambio x Cambio en alianza con las tiendas OXXO en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

De enero a marzo de este 2022, Operation Smile en alianza con tiendas OXXO, invita a sus consumidores a sumarse al redondeo a favor de Operation Smile México, para ayudar a transformar la vida de niños y niñas con labio y paladar hendido.

 

“Estamos sumamente emocionados por esta gran alianza con la que se busca devolverle la sonrisa a cientos de niños”, mencionó Miguel Pichardo, Director General de Operation Smile México. “Nuestra organización busca crear alianzas estratégicas con organizaciones públicas y privadas para incrementar las opciones de tratamiento integral sostenible (pre y postoperatorio) para los pacientes, que sufren estos padecimientos, pero también la participación de los clientes es fundamental. Esta alianza con tiendas OXXO reafirma el compromiso social que tenemos con la sociedad mexicana y como sociedad mexicana”, añadió.

 

La campaña Cambio x Cambio con tiendas OXXO, se lleva a cabo actualmente en 181 tiendas en total en la zona metropolitana de Guadalajara y consiste en invitar a los consumidores a donar los centavos de su cuenta o hacer donativos mayores para colaborar con esta causa.

 

Operation Smile cree que todos los niños se merecen acceso a servicios de salud de la más alta calidad. A través del trabajo de 40 años con aprendizajes y éxitos, se han otorgado cirugías gratis de paladar hendido, así como cuidados que han cambiado la vida de más de 300,000 pacientes.

 

Alianzas como la que se lleva actualmente con tiendas OXXO y la participación de los clientes, es lo que permite entrar a la próxima década de la organización fuertemente enfocados en asegurar el acceso a servicios de salud más seguros para la gente más necesitada.

 

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario