Empresa conjunta de Shell expande su participación en la industria eólica en el mar

736
0
Compartir:


Shores Offshore Wind (Atlantic Shores), una empresa conjunta entre Shell New Energies  y EDF-RE Offshore Development, es la ganadora provisional del bloque OCS-0541 en la subasta eólica marina de New York Bight.

Esta área, sujeta a una futura decisión de inversión, podría soportar aproximadamente 1,5 gigavatios (GW) de generación eólica comercial, suficiente para abastecer a casi 700,000 hogares en Nueva York y Nueva Jersey.

“Esta victoria amplía considerablemente la capacidad de generación de energía renovable eólica marina de Shell en los Estados Unidos”, dijo Wael Sawan, director de soluciones integradas de gas y energía renovable.

“Al hacer crecer nuestra cartera y profundizar nuestras sinergias energéticas en los mercados de Nueva York y Nueva Jersey, ayudaremos a escalar nuestras propias ambiciones de bajas emisiones de carbono al tiempo que brindamos opciones de energía más limpia que el mundo necesita”, añadió.

Este anuncio, más un acuerdo de 2018 para el desarrollo de medidas para el desarrollo de energía eólica en New Jersey, la compañía conjunta entregará más de 4,5 GW de energía limpia en el noreste de los Estados Unidos, proporcionando energía a más de 3,1 millones de hogares en todo Nueva York y Nueva Jersey.

En el marco de sus objetivos globales de descarbonización, Shell busca ser una empresa con cero emisiones netas para 2050. Como parte del esfuerzo por cumplir sus objetivos, Shell está avanzando en su negocio eólico aprovechando décadas de experiencia en el mar.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario